Bestforea, la cloaca de foroparalelo
Bestforea, la cloaca de foroparalelo
Donde se reunen los cobaredes que no tienen cojones para decir lo que no se atreven a decir por miedo al chinchetas
Re: Bestforea, la cloaca de foroparalelo
el gilipollas admin de este foro y su primo hermano de bestforea borran lo que no les gusta
son peores que en forolelos o forocarros
son otros hijosdeputa malnacidos
Invitado escribió: ↑13 Nov 2020, 10:42 el gilipollas admin de este foro y su primo hermano de bestforea borran lo que no les gusta
si insultas al administrador puede que te lo borre, dependerá del humor con que lo pilles
no se si es bien o es mal, pero es lo que hay
- Admin
- Site Admin
- Contactar:
Invitado escribió: ↑13 Nov 2020, 17:58Invitado escribió: ↑13 Nov 2020, 10:42 el gilipollas admin de este foro y su primo hermano de bestforea borran lo que no les gusta
si insultas al administrador puede que te lo borre, dependerá del humor con que lo pilles
Si me insultan a mi, puede que lo borre o puede que no, como bien dices, dependerá de como me pille el cuerpo. Si publiban fotos personales de otros usuarios, o datos personales, lo borraré en cuento tenga conocimiento de ello.
- Admin
- Site Admin
- Contactar:
los pedofilos como djtheo, el protegido del chinchetas, aqui están completamente betados, eso no hace falta ni decirlo.
Pues lo que decia que eres igual que el admin de bestforeaAdmin escribió: ↑13 Nov 2020, 18:02Invitado escribió: ↑13 Nov 2020, 17:58Invitado escribió: ↑13 Nov 2020, 10:42 el gilipollas admin de este foro y su primo hermano de bestforea borran lo que no les gusta
Si me insultan a mi, puede que lo borre o puede que no, como bien dices, dependerá de como me pille el cuerpo. Si publiban fotos personales de otros usuarios, o datos personales, lo borraré en cuento tenga conocimiento de ello.
- Admin
- Site Admin
- Contactar: